Spanish Broadcasting System (SBS-PR)La compañía radial en Puerto Rico pasandole el rolo a las demas
San Juan,Puerto Rico.-La compañía radial Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) reclamó supremacía sobre otras estaciones en la más reciente encuesta de Nielsen, asegurando dominar la audiencia en varios de los más importantes grupos demográficos.
De acuerdo con información suministrada por el grupo radial, sus emisoras La Nueva 94 y La Mega revalidaron como dos de las estaciones predilectas de los radioescuchas entre las edades de 18 a 49 años de edad.
“En este nuevo año venimos sólidos. Tanto en radio como en televisión estamos desarrollando nuevas plataformas de entretenimiento. Habrá muchas sorpresas en nuestra programación y en las redes sociales este año”, adelantó, sin entrar en mayores detalles, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS-PR.
Al hablar específicamente de La Nueva 94, Pabón mencionó que el espacio radial matutino El despelote, con Rocky “The Kid” y Billy Fourquet, se mantiene sólido en las primeras posiciones de las listas.
“Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una fórmula ganadora y creo que lo hemos logrado”, consideró por su parte Billy Fourquet.
El humor negro y la picardía de El despelote, ha sido, según SBS-PR, la clave del éxito del espacio radial.
La gerencia también destacó los números de audiencia del programa La jungla de La Nueva 94 -con Coyote y Mario- en horario vespertino de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
“Quiero agradecer al pueblo porque sin ellos no hubiésemos podido hacer lo que tanto amamos”, acentuó El Coyote.
De La Mega, SBS-PR resaltó los números de audiencia del programa mañanero El circo de Antonio Sánchez “el Gángster” y José Vallenilla “Funky Joe”.
“Siempre tratamos de innovar. Nos gusta sorprender a la gente presentándole segmentos nuevos. Nuestro motor es la gente y me siento honrado por el apoyo de todos estos años”, manifestó el Gángster, quien anima el referido espacio junto con José Vallenilla “Funky Joe”. Pamela Noa, Che, Fernan Vélez y John Paul Vallenilla, entre otros.
Las tardes, según SBS-PR, son de El goldo y la pelúa de La Mega, animado por Jorge Pabón “el Molusco” y Angelique Burgos “la Burbu”.
“Agradecemos a toda nuestra audiencia por el respaldo. Nuestra misión es llevar entretenimiento de calidad a toda nuestra gente sin caer en la monotonía”, indicó el Molusco, quien junto con la Burbu, son llamados “Los Reyes de la Punta”.
Eliezer Ramos firma con NotiUno 630 AM
Por otra parte, la cadena noticiosa NotiUno 630 AM, de UnoRadio Group, anunció la contratación oficial de Eliezer Ramos como la figura ancla del mañanero NotiUno en la mañana. El mismo se transmite de 5:00 de la mañana a 8:00 de la mañana de lunes a viernes.
Ramos, de esta forma, se une a Déborah Martorell, Bárbara González y John Alma en ese bloque matutino.
“En diciembre del año pasado, Eliezer nos ayudó en la conducción del programa cuando considerábamos a varias personas. Hizo muy bien el trabajo. Es una persona que demostró tener los pies en la tierra, es receptivo y un team player”, destacó Alex Delgado, director de programación del 630 AM.
De acuerdo con información suministrada por el grupo radial, sus emisoras La Nueva 94 y La Mega revalidaron como dos de las estaciones predilectas de los radioescuchas entre las edades de 18 a 49 años de edad.
“En este nuevo año venimos sólidos. Tanto en radio como en televisión estamos desarrollando nuevas plataformas de entretenimiento. Habrá muchas sorpresas en nuestra programación y en las redes sociales este año”, adelantó, sin entrar en mayores detalles, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS-PR.
Al hablar específicamente de La Nueva 94, Pabón mencionó que el espacio radial matutino El despelote, con Rocky “The Kid” y Billy Fourquet, se mantiene sólido en las primeras posiciones de las listas.
“Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una fórmula ganadora y creo que lo hemos logrado”, consideró por su parte Billy Fourquet.
El humor negro y la picardía de El despelote, ha sido, según SBS-PR, la clave del éxito del espacio radial.
La gerencia también destacó los números de audiencia del programa La jungla de La Nueva 94 -con Coyote y Mario- en horario vespertino de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
“Quiero agradecer al pueblo porque sin ellos no hubiésemos podido hacer lo que tanto amamos”, acentuó El Coyote.
De La Mega, SBS-PR resaltó los números de audiencia del programa mañanero El circo de Antonio Sánchez “el Gángster” y José Vallenilla “Funky Joe”.
“Siempre tratamos de innovar. Nos gusta sorprender a la gente presentándole segmentos nuevos. Nuestro motor es la gente y me siento honrado por el apoyo de todos estos años”, manifestó el Gángster, quien anima el referido espacio junto con José Vallenilla “Funky Joe”. Pamela Noa, Che, Fernan Vélez y John Paul Vallenilla, entre otros.
Las tardes, según SBS-PR, son de El goldo y la pelúa de La Mega, animado por Jorge Pabón “el Molusco” y Angelique Burgos “la Burbu”.
“Agradecemos a toda nuestra audiencia por el respaldo. Nuestra misión es llevar entretenimiento de calidad a toda nuestra gente sin caer en la monotonía”, indicó el Molusco, quien junto con la Burbu, son llamados “Los Reyes de la Punta”.
Eliezer Ramos firma con NotiUno 630 AM
Por otra parte, la cadena noticiosa NotiUno 630 AM, de UnoRadio Group, anunció la contratación oficial de Eliezer Ramos como la figura ancla del mañanero NotiUno en la mañana. El mismo se transmite de 5:00 de la mañana a 8:00 de la mañana de lunes a viernes.
Ramos, de esta forma, se une a Déborah Martorell, Bárbara González y John Alma en ese bloque matutino.
“En diciembre del año pasado, Eliezer nos ayudó en la conducción del programa cuando considerábamos a varias personas. Hizo muy bien el trabajo. Es una persona que demostró tener los pies en la tierra, es receptivo y un team player”, destacó Alex Delgado, director de programación del 630 AM.
No comments: